News




Murilo Fischer at Eroica Punta del Este

November 22, 2017

Nos complace dar la bienvenida a Murilo Fischer a esta 2da. edición de Eroica Punta del Este. Actualmente retirado del ciclismo profesional, su rico historial incluye haber completado las 3 Grandes Vueltas del ciclismo mundial : Tour de France (3 veces), Giro d´Italia (5, el último en 2016) y Vuelta a España (1), y haber sido 5to. en el Campeonato Mundial de Ruta de 2005. Su paso por el ciclismo profesional, donde se destacó como sprinter, lo vió vestir la camiseta de equipos como Liquigas, Garmin y FDJ.
No te pierdas la oportunidad de poder compartir esta experiencia inolvidable con una figura como la de este brasilero. Podés inscribirte hasta el 29 de noviembre. Eroica permite reunir en un mismo ámbito y en igualdad de condiciones a figuras relevantes y a anónimos ciclistas bajo un mismo espíritu : el del esfuerzo y el del disfrute del pedaleo.    



Murilo Antonio Fischer nació en Brusque, (Santa Catarina, Brasil) el 16 junio 1979) de padre de orígenes alemanes y madre de orígenes italianos.

Por CICLISMORENA 


Share



         
       

   
             





@ Eroica Punta del Este 2016 | Website designed by 93ft.com and developed by Alias